DjokovicDjokovic

El extremo al que están llegando los medios de comunicación es tan sumamente vergonzoso, manipulador y falsario, que ya ni siquiera encontramos calificativos para describir su comportamiento.

Y ese extremo es tan sumamente obsceno que cuando se salen del relato oficial que ellos mismos marcan, buscan todo tipo de calificativos y descripciones intentando que los que pensamos diferente nos sentamos humillados y los que pretendan hacerlo, tengan temores de caer en el mismo saco.

Y aprovechan cualquier noticia relacionada con la farsa para hacerlo, como la del asunto de Novak Djokovic en Australia. Tenemos un claro ejemplo que hemos podido ver en uno de los diarios más vergonzosamente vendidos al relato oficial, el diario ‘InMundo’. En su portada nos encontramos con una noticia que demuestra hasta qué punto están vendidos a la causa estos manipuladores.

Su corresponsal en Asia, Lucas de la Cal, publica lo siguiente para “informar” del culebrón del tenista serbio: “El caso Djokovic impulsa a terraplanistas, antivacunas y otros negacionistas”. Y añade en el subtítulo del artículo: “Los vídeos de los padres del tenista diciendo que este estaba “encerrado en prisión” fueron compartidos por el partido de extrema derecha One Nation y el grupo de supremacistas blancos Lads Society”.

Como habrán podio comprobar nos encontramos en unos tiempos en los que todo vale con tal de atacar a quien piensa diferente. Y después estos mismos son los que nos venden cuentos de solidaridad, ecologismo, resiliencia y soplagaiteces similares. No hay por donde cogerlos. Ojalá llegara el día en el que tuvieran que pedir perdón, pero delante de un juez.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like