Cuando Susana Díaz entendió a Pedro Sánchez como enemigo, ordenó su asfixia económica hasta tal punto que el hoy Presidente tuvo que volverse de un curso en EEUU y en vuelo de bajo coste. Fue Soros quien vía hijo le devolvió liquidez. Por eso fue su 1ª visita como Presidente. Este fue el tweet del periodista Alvise Pérez que dejó en evidencia una parte de la historia entre Pedro Sánchez y George Soros que desconocíamos hasta ahora.

Cada vez que Santiago Abascal menciona esta clara complicidad en el congreso de los diputados se ríen en la bancada socialista. El grupo socialista es cínico y teatral, los políticos de sus filas saben que es verdad y aún así se ríen, intentando ridiculizar esta verdad para que los mal informados piensen que es una idea ridícula. Por ello informar sobre estos temas es importante, porque George Soros y Pedro Sánchez son grandes aliados. Mejor dicho, Pedro Sánchez es el siervo de Soros. Ahora mismo, George Soros es el verdadero presidente de España en la sombra y pocos españoles lo saben. Recordemos que George Soros, a pesar de ser judío, ayudó a los nazis a confiscar bienes judíos, por lo que ahora mismo podemos afirmar sin temor a equivocarnos que un nazi real es el que domina España.

Soros es un especulador millonario enriquecido con el sufrimiento de millones de personas, aunque sorprendentemente nunca le ataca la izquierda. Es normal, este especulador financia toda la izquierda, es básicamente el principal impulsor de estos movimientos progremarxistas.

Pedro Sánchez y Alex Soros

Pedro Sánchez ha estado muchas veces en Nueva York, donde ha participado en la Asamblea General de la ONU, además de mantener diferentes reuniones cordiales con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, la responsable no solamente de financiar a las principales ONG que se dedican a recoger inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, sino también, a las agencias de ‘fact checking’ que se encargan de silenciar a los medios independientes que hablan de la inmigración ilegal y de sus peligros. La sucesión de Soros está asegurada. Su hijo Alex, Vicepresidente de Open Society, ya lleva años siendo protagonista en numerosos foros a nivel internacional.

Es evidente que hay una voluntad por parte de la Open Society de controlar todo aquello de lo que se informa en los medios de comunicación. Un ejemplo de ese control es el Pacto de Marrakech de la ONU, que impone cómo los medios tienen que informar de la inmigración ilegal.

Santiago Abascal señala a George Soros

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha acusado al presidente Pedro Sánchez de «ordenar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que proteja a George Soros». Ha sido durante su discurso en la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Sánchez. La afirmación de Abascal ha provocado la sonrisa del presidente Sánchez, que sigue el discurso desde la bancada azul. Abascal ha recordado que el primer invitado en La Moncloa, nada más ganar la moción de censura en 2018, fue «ese aliado siniestro» suyo. «No le dio tiempo ni a quitar el colchón (de Rajoy)».

Abascal ha recordado que «Soros, para quien no lo sepa, es ese señor que es enemigo declarado de las fronteras europeas, enemigo declarado del presidente de los Estados Unidos y enemigo declarado del estado de Israel». Abascal ha señalado que «el señor Soros es un especulador que ha hecho su fortuna con el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo» y que es el «aliado siniestro» de este Gobierno.

En ese punto, Abascal ha denunciado que «usted señor Sánchez nos tendrá que explicar por qué ha ordenado que el CNI proteja al señor Soros y que el CNI se dedique a defender el globalismo en vez de defender la soberanía nacional». Se refería el líder de Vox a la noticia adelantada por OKDIARIO. La afirmación ha provocado la risa del presidente Sánchez y de la bancada socialista. «No entiendo de qué se ríen, señora presidenta», le ha dicho Abascal a Meritxell Batet, presidenta del Congreso. «Hemos preguntado varias veces y el señor Sánchez se niega a contestar, pero no se preocupe, si usted no responde nosotros lo investigaremos».

Abascal se he referido también a China y su poder «globalista y expansivo» constantemente. Abascal se ha dirigido a la bancada del Partido Popular, que se reía. «No me extraña. Ustedes tienen un acuerdo de hermandad con el Partido Comunista Chino».

El debate ha comenzado a las nueve de la mañana. El primero en intervenir ha sido el diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, que ha presentado la moción en nombre de su grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like