isa serraisa serra

Hoy se ha hecho público que Isa Serra, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer se han incorporado al núcleo duro del Ministerio de Igualdad, los tres con sueldo público, los tres en enchufados por Irene Montero.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Isa Serra se incorpora “para reforzar las alianzas internacionales feministas y situar a España en la punta de lanza de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI”, hemos de recordar que esta individua ha sido condenada por el Tribunal Supremo a 19 meses de cárcel por atentado a la autoridad -al pegar a una policía- durante un desahucio.

Por su parte Carlos Sánchez Mato, llega al Ministerio como asesor económico, se hará cargo del seguimiento de medidas relativas a los derechos laborales y del cuidado con enfoque de género, como el aumento de los permisos o la prestación universal por cuidado de hijos.

Y Celia Mayer será la jefa del gabinete de la secretaria de Estado.

Hemos de recordar que estos dos últimos están investigados por presunto delito de malversación y prevaricación al encargar unos informes desde el Ayuntamiento de Madrid sobre el convenio para la celebración del Open de Tenis en la capital. Mato y Mayer investigaban con estos informes, precisamente, posibles corruptelas del equipo de gobierno anterior, del PP.

Y estos son los que venían a dar ejemplo y a traer a la política la ética y el buen hacer. Está claro que es todo lo contrario, que los podemitas, visto lo que están haciendo han venido a la política para enchufar a los suyos y para tratar la administración pública como si fuera su chiringuito, como si fuera su particular agencia de colocación podemita.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like