Acabamos de ver un hilo de Twitter publicado el pasado día 23 de diciembre que no nos parece ya locura absoluta. Y es que ni siquiera en nuestros peores sueños se nos puede venir a la cabeza que pueda haber gente así. De ahí la pregunta que nos hacemos en el titular porque nos tiene completamente despistados.

Efectivamente, hemos podido comprobar, sobre todo las pasadas navidades, que hay mucha gente absolutamente obsesionada con el supuesto virus y hacían colas interminables en las farmacias para hacerse test que, seguramente, dieran positivo solo por el tiempo que habían pasado a la intemperie en pleno invierno para hacérselo.

Pero hacer esa cola en plan anónimo lo podemos entender, pero otra cosa muy distinta es contarlo en las redes sociales. Por eso seguimos preguntándonos si esto que dice este usuario de Twitter puede ser real o es una “coña”. La verdad, si es una coña el hilo es buenísimo porque toca todos los puntos ridículos en los que está cayendo mucha gente.

Pero si es real, ay si es real. Si todo esto que cuenta es cierto, es que el peor de sus problemas es el virus. ¿A ustedes qué les parece?


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like