Ha circulado por todas partes y en todos los medios de comunicación el testimonio de un hombre que dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Pensaba, que se vacunen a los demás, pero es un error. Lo he aprendido de la peor manera posible”.

El hombre se llama Albert Pérez Novell, tiene 70 años y según nos cuentan todos los medios, se negaba a inocularse pero ahora esa decisión “le ha costado muy cara” ya que está, en teoría, ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona desde hace semanas tras contagiarse.

En un vídeo que, en teoría, grababa el propio hospital y difundía en sus redes sociales, Albert declaraba a bombo y platillo su gran arrepentimiento. Nos cuenta que “es absurdo. Pensaba que esto no iba conmigo. No me quise vacunar porque mi vida social se había reducido mucho y sí que al principio pensaba: que se vacunen los demás, pero es un error”.

“Lo que he visto esta semana aquí es horroroso. Ver una persona joven, alta como un pino, que se va. Ocho días entubado y no reacciona. Podía haber sido yo”. Y concluye: “Ahora es vacuna, vacuna y vacuna, tengas 20 o tengas 70, y yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible, que es casi muriéndome”.

El caso es que los usuarios de redes sociales se han puesto a buscar información sobre Albert Pérez Novell y ha aparecido, entre otras cosas, todos esto:


Y claro que podría ser cierta toda la historia, pero, ¿no resulta tremendamente sorprendente que sea, precisamente, una persona con su currículum profesional el que grabe un vídeo como este? De ahí que tengamos tantas dudas. De todas formas y aunque este vídeo fuera un testimonio real, ¿por qué no aparecen otros de inoculados ingresados? Sabemos que los hay, ¿por qué no les graban vídeos contándonos su experiencia?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like