Todos ustedes saben lo que llevamos denunciando desde hace meses. No les vamos a descubrir ahora nada nuevo. Pero a pesar de nuestros continuos intentos por ir sacando a la luz toda la verdad, España es uno de los países en los que más gente se ha inoculado la pócima experimental. Es triste, pero eso es lo que hay.

Lo que nos tememos es que las consecuencias se empezarán a ver en poco tiempo. De hecho, ya se están viendo por mucho que lo quieran ocultar. Estamos viendo que muchos de los que se han inoculado están sufriendo graves enfermedades, con secuelas evidentes que acaban en muchas ocasiones incluso con la muerte de esa persona.

Y todo ello alentado por el gobierno, por los gobiernos autonómicos, por televisiones y por medios grandes de comunicación, que no grandes medios. Nosotros tenemos muy claro que se está poniendo en grave riesgo la salud de mucha gente. De hecho el artículo 43 de la Constitución dice, entre otras cosas, lo siguiente:

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

De ahí nuestra pregunta en esta encuesta:

Cargando ...Cargando ... Cargando …

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like