En el día de ayer, el canal La Quinta Columna emitió un interesante directo en el que mostró un vídeo de un científico polaco en el que este hombre estaba haciendo una presentación de los extraños organismos con los que se había encontrado al analizar una vacuna de Pfizer.

Este científico explicaba en su disertación que se había encontrado con algo que se asemejaba a un pulpo con dos largos tentáculos cuya composición era aluminio y carbono. Lo más extraño de todo es que esos tentáculos acababan en una especie de garra, que no era capaz de explicar para que servía. Lo peor de todo es que su conclusión era que no sabía qué era eso, pero advertía a los inoculados que eso se encontraba en estos momentos dentro de su cuerpo.

Desde La Quinta Columna advertían, nosotros nos sumamos a esa advertencia, que tomáramos esta investigación con cautela puesto que desconocemos quién es este hombre y solo tenemos este vídeo, no tenemos ningún tipo de documento oficial.

Sin embargo, tanto Delgado como Sevillano habían estado analizando un vial de Janssen junto al Dr. Pablo Campra y se han encontrado con organismos similares a los que había encontrado el científico polaco en su análisis de la vacuna de Pfizer. Y la conclusión era la misma que en el anterior, tampoco saben qué puede ser eso pero lo único que saben es que es algo que no debería estar ahí.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like