La representante republicana por el estado de Georgia, Marjorie Taylor Greene, ha presentado este jueves una serie de documentos con la pretensión de iniciar un juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, un día después de que haya sido investido.

«El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente durante la Administración de Barack Obama es extenso e inquietante», ha asegurado la controvertida congresista, según cuenta el diario ‘The Hill’.

“El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo que sea necesario para rescatar a su hijo, Hunter Biden, y llenar los bolsillos de su familia con efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas”, ha acusado Greene en un comunicado, en el que no ha incluido los artículos por los cuales sería acusado formalmente.

“El presidente Biden incluso está en cinta admitiendo un quid pro quo con el gobierno ucraniano amenazando con retener $ 1,000,000,000 en ayuda exterior si no cumplían sus órdenes.

El presidente Biden que reside en la Casa Blanca es una amenaza para la seguridad nacional y debe ser acusado de inmediato «.

A pesar del impulso de Greene para el juicio político, nadie ha firmado los artículos y la Cámara se centra actualmente en los procedimientos de juicio político contra Trump.

Han aparecido correos electrónicos y mensajes de texto que parecen mostrar que Hunter aprovechó su apellido para conseguir lucrativos negocios extranjeros en China, según la Daily Caller News Foundation (DCNF).

Tony Bobulinski, un ex asociado de Biden, presentó registros comerciales a los investigadores del Senado en 2020 que mostraban que Hunter Biden y su tío James Biden hicieron negocios con CEFC, una empresa de energía china cuyo presidente, Ye Jianming, trabajó con un grupo fachada de propaganda china a principios Años 2000. Algunas de las transacciones fueron señaladas por reguladores bancarios que sospechaban actividad delictiva, según el DCNF.

Bobulinksi le escribió a Ye el 15 de junio de 2017 que esperaba «aprovechar esas relaciones junto con el valor político y estratégico de la familia Biden, James Gilliar y CEFC para cumplir la misión de SinoHawk», informó anteriormente el DCNF.

Un documento mostró que CEFC otorgó un préstamo sin intereses de $ 5 millones a los Biden, según el DCNF.

Marjorie Greene, conoce profundamente el fraude electoral contra Trump, pudo usar la plataforma de redes sociales después de que se le prohibió el acceso durante 12 horas el fin de semana pasado. Twitter bloqueó su cuenta por violar las reglas que estableció luego del asalto al capitolio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like