refuerzorefuerzo

El jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), Marco Cavalieri, ha expresado sus dudas acerca de la necesidad de dar dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 «continuamente» ante el temor de «sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones».

[Nueva Condena Judicial A Mediaset, Esta Vez De 180.000 Euros]

«Hay que ir con cuidado de no sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones», ha avisado, remarcando que también está el riesgo de generar «fatiga» entre la población.

«Todavía no hemos visto datos con respecto a una cuarta dosis, y nos gustaría ver estos datos antes de poder hacer cualquier recomendación, pero al mismo tiempo, estamos bastante preocupados por una estrategia que implica la vacunación repetida en un corto plazo», ha señalado.

Y no lo decimos los “radicales” y “locos” de El Diestro, lo publica el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace. Pero bueno, como siempre que cada uno haga klo que quiera, pero que no nos tomen el pelo. Y es que parece que ya no pueden taparnos tantas cosas como están haciendo con nosotros…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like