Señores, está claro que nos encontramos ya en un punto en el que estamos como si hubiéramos ido a uno de esos cines que había antes de sesión continua y las películas no se fueran a acabar nunca. Y lo peor es que el argumento de todas esas películas consisten en lo mismo, en intentar aterrorizarnos y no dejarnos vivir nuestra vida en paz.

Y a pesar de que los directores de las películas no son conocidos por casi nadie, los actores son siempre los mismos, unos mequetrefes de medio pelo que a pesar de ser unos grandes delincuentes, están ganando millonadas por cometer sus crímenes. Como este miserable que preside la OMS y que se llama Tedros Adhanom. Solo verle produce una grima absoluta.

Según un informe que ha publicado la organización criminal que dirige, ahora ya lo que debe preocuparnos es, sobre todo, el cambio climático porque eso sí que será malo para nuestra salud.

En ese informa, además de advertir que el cambio climático la “mayor amenaza para la salud que enfrenta la humanidad”, avisa a los gobiernos para que “actúen para abordar la crisis climática, restaurar la biodiversidad y proteger la salud”. Dice, también, que “si bien nadie está a salvo de los impactos en la salud del cambio climático, los más vulnerables y desfavorecidos los sienten de manera desproporcionada”.

Recomiendan que para “evitar impactos catastróficos en la salud y prevenir millones de muertes relacionadas con el cambio climático”, hay que intentar evitar que la temperatura del mundo aumente 1,5ºC. En el prólogo de ese informe, el propio Tedros Andhanom dice que “la crisis climática está sobre nosotros, impulsada por nuestra adicción a los combustibles fósiles”, vamos como su adicción por el delito.

Esto ya es tremendo. En las élites de este mundo no hay más que gentuza miserable cuyo único afán es no dejarnos vivir en paz. Ojalá estos criminales paguen algún día por sus delitos.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like