El acoso a una pizzería de Barcelona por usar el castellano con sus clientes: «Habla catalán o emigra». La propietaria es una italiana de 38 años que no comprende bien el catalán.

Marinella es el nombre de una pizzería del barrio del Clot, en Barcelona, que está siendo objeto de una campaña de acoso después de que un usuario denunciara en redes sociales que no fue atendido en catalán.

Esta semana, el restaurante amaneció con dos pintadas en su fachada: «Habla catalán o emigra» y «en Cataluña, en catalán», además del número 33, que en el argot independentista significa ‘Cataluña catalana’, por ser la ‘c’ la tercera letra del alfabeto.

Tal y como recoge El Mundo, la dueña del local es una italiana de 38 años que no entiende bien el catalán. Asegura que tras la denuncia del insatisfecho cliente independentista, no deja de recibir llamadas y correos electrónicos amenazantes, así como pedidos falsos para perjudicar económicamente su negocio.

La empresaria ha pedido ayuda a los vecinos y a los políticos ante el acoso que está sufriendo.

«Yo hago pizzas, no política. Las lenguas me interesan por cuanto sirven para comunicarse, no para enfrentar», aseguró la hostelera.

«Yo he arrendado este local y trato de ganarme honestamente la vida. He comprado un piso en Barcelona. Pago mis impuestos religiosamente. Y ahora me tortura una campaña contra mi negocio que me supera. Pido públicamente apoyo», declaró.

Un 33 pintado en la puerta

¿Qué significa el 33 que los separatas han pintado en una Pizzería de Barcelona porque su propietaria no habla catalán?

Este fin se semana se ha hecho viral la imagen de la entrada a una pizzería de Barcelona en la que han hecho pintadas los separatistas. Y todo porque la dueña, una italiana, no habla el catalán y solo se comunica en lengua española. Algo que los separatistas no pueden aguantar, por lo que han boicoteado el establecimiento.

Además de reseñas negativas en páginas web, han encargado pedidos inexistentes, la han atacado en redes sociales y, además, han pintado su fachada con los siguientes mensajes: “Parla català o emigra” (habla catalán o emigra) y “A Catalunya en Català” (en Cataluña en catalán); y además aparece un número pintado, el 33. ¿Y qué significa el 33? Pues este número significa “Cataluña Catalana”. Sí, al más puro estilo nazi, y es que el naZionalismo catalán copia a los nazis. Los neonazis también utilizan los números para expresarse. Por ejemplo, el número 88 es Heil Hitler; y el nñumero 18 significa Adolf Hitler.

Estos radicales utiliza los números coincidiendo con el orden de las letras del alfabeto. Así el 3 es la C, igual que para los nazis el 1 es la A y el 8 es la H. Así hacen sus “juegos” simbólicos.

Pero el número 33 además es especial por otro motivo, ya que es uno de los números fetiche de la masonería. En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. El Rito Escocés de la Masonería fue fundado en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur del paralelo 33.

Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense. Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

Uno de los argumentos para llegar al número ascendido 33 es que se ha pasado por todas las etapas del conocimiento. Es entonces cuando se puede hablar de un maestro de la masonería. Los ocultistas masónicos tienen verdadera adoración por el número 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *