lemalema

Lo del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, es simplemente alucinante, pues va de ridículo en ridículo, y ahora le ha tocado al felicitar a la Guardia Civil y al referirse a su lema. Publicaba en su cuenta personal de Twitter ayer, Día de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita, el siguiente mensaje:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Feliz día a todos los hombres y mujeres que forman parte de la @guardiacivil. Cada día sois ejemplo de vuestro lema, #ServirYProteger. Gracias por estar siempre cerca, por vuestra entrega, profesionalidad y compromiso al servicio de España y de su ciudadanía».

Y se refería el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna al lema de la Guardia Civil como el de “Servir y Proteger”, cuando este no es el lema. Y es que resulta que el lema de la Guardia Civil es “El Honor es mi Divisa” y a ello hacen referencia en la propia página web del cuerpo armado y que puedes visitar en este enlace. Concretamente la web de la Guardia Civil dice:

«El lema del guardia civil es: “El Honor es mi Divisa”.Y este es el valor principal que debe asumir un guardia.  El honor es un conjunto de obligaciones que, de no cumplirse, hacen que se pierda. El honor tiene un código: una serie de cualidades basadas en ideales de lo que constituye un comportamiento honorable».

lema

lema

Es decir, Pedro Sánchez ni conoce el lema de la Guardia Civil y, además, lo confunde con el “Servir y Proteger” que es más propio de la policía de los Estados Unidos de América. Este es el nivel…


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like