Delincuentes de Podemos

Dentro del partido Podemos hay personalidades con un historial delictivo peligroso y es que solo basta dar un vistazo a la biografía de estos personajes. Muchos de sus miembros han sido detenidos por abuso de menores, prostitución e incluso explotación sexual. Vamos a sacar a relucir el historial de muchos de los miembros del partido político Podemos. Entre los delitos de esta banda organizada de peligrosos delincuentes podemos encontrar terrorismo, pederastia, narcotráfico, estafa, agresiones… 

Alberto Rodríguez

Entre los delitos que tiene en su espalda tenemos el de atentados y lesiones leves por haber pateado a un policía. A causa de esto la Fiscalía solicitó para él una pena de un año de prisión y un mes de multa.

Isabel Serra Sánchez

Esta fue condenada a 19 meses de cárcel por un enfrentamiento con la policía, siendo encontrada culpable de un delito de atentado a la autoridad, delito de lesiones y una falta de lesiones. Al mismo tiempo profirió insultos a los cuerpos de seguridad.

Jorge Luis Bail

Este recibió una pena de 7 meses de multa por delito de resistencia a la autoridad y lesiones. El mismo se enfrenta a un Guardia Civil en octubre del año 2020 en Artieda. Aunque lo suyo hubiera sido pedir perdón por tales actos, la realidad es que solo culpó al Instituto Armado de provocar altercados con una carga policial inútil y desmesurada.

Luis Nieto

El nuevo líder de Podemos en Madrid capital: un atracador indultado por Felipe González en 1983. En su currículum destacan hitos tan llamativos con una condena por haber asaltado un banco en 1982 junto a dos independentistas gallegos. La Audiencia Nacional le condenó a cinco años de prisión por el asalto que, según consta en la sentencia, se ejecutó «con violencia e intimidación» y portando armas.

Salvador Salvatierra

Salvador fue detenido en 2017 siendo acusado de delitos graves, como explotación de menores, prostitución y explotación sexual. De hecho el mismo se le acusa de enviar a varias personas por medio de una aplicación de mensajería fotos de menores de edad y les ofreció mantener relaciones sexuales.

Casiano Antonio Hernández

Este fue acusado de un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad. Concretamente una mujer y su hija de 17 años lo denunciaron ante la Guardia Civil en su localidad para proceder contra Hernández. Desafortunadamente luego de ser detenido e interrogado quedó en libertad con una orden de alejamiento.

Pedro de Palacio

Este ex diputado de Podemos en Castilla y León recibir una condena de un año de tratamiento terapéutico al ser menor debido al delito contra la libertad sexual con una niña como víctima.

Francisco Cano

En este caso se trata de una condena de siete años de prisión por estafa y es que Francisco Cano participó en la estafa de la empresa de inversión de bienes Arte y Naturaleza. Concretamente se trataba de una estafa de carácter piramidal.

Juan Manuel del Olmo

Olmo fue condenado por llamar “violador” a la víctima de un asesinato en el que participo Pilar Baeza. De todo esto el Tribunal concluyo que el delito de violación del que era acusado Manuel López no quedo probado. Como resultado Olmo tuvo que pagar 80.000 euros a la familia de las víctimas.

Lo más preocupante de todo es que la lista de integrantes de Podemos con antecedentes por peligrosos delitos continúa con decenas de nombres más . Por lo que aunque te hemos mencionado algunos, hay muchos más que han cometido actos delictivos y han sido condenados. Por ejemplo Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer que fueron acusados por el delito de prevaricación y malversaciones de caudales públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like