Está muy claro que los “televisivos” salen en las televisiones para lo que salen: para hacer lo que les manden, cobrar mucho y dar la matraca con el mismo tema continuamente aunque no tengan ni idea de lo que están hablando. Y eso no es algo que digamos nosotros porque, en general, nos caen rematadamente mal. Es algo que demuestran cada vez que tienen ocasión. Ellos están para virus, vacunas, uy qué miedo, vacúnate aunque haya efectos secundarios en miles de personas porque el beneficio es mayor que los riesgos.

Y de ahí no se les puede sacar porque además se les nota demasiado. En cuanto se salen un poco del guión dicen tales tonterías y con tan poco sentido que podemos llegar a pensar que podrían necesitar babero por si se les cae demasiado la baba.

Un ejemplo claro es el que nos ha dejado Ana Rosa Quintana cuando entrevistaba a ana Céspedes, Directora general de operaciones de IAVI (ONG dedicada al desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas que sean accesibles para toda la humanidad). Empieza a decir que si “el bicho” busca a quien “contagiar” y cuando no puede entrar en un vacunado se va a por un “no vacunado” y de ahí vienen las variantes. ¡Y la otra, que va de “experta”, le da la razón!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like