Como es lógico, no podemos saber cómo funcionan exactamente las sociedades de otros países cuando son esquilmadas por los políticos y cuando se les toma el pelo de la forma tan descarada como se está tomando el pelo en España. Lo que sí sabemos es cómo funciona la sociedad española: con un desesperante pachorrismo, aquí da igual todo.

Lo de “tranquilo majete en tu sillón”, en España es una auténtica realidad de vida. Aquí la gente solo se inmuta cuando se lleva el palo directamente. ¿Que hay gente a la que la vacuna le está llevando a tener enfermedades gravísimas e incluso la muerte? Aquí todo eso se ignora por completo, se pasa de ello, a no ser que el afectado sea uno mismo o un ser querido. Hasta entonces, totalmente agilipollados por el Sálvame y convirtiendo a personajes como Belén Esteban en referentes de vida.

Y con todo lo que tienen alrededor, ¿para qué se va a molestar este gobierno en disimular? No se molestan ni en hacerlo, aquí cometen sus fechorías con luz y taquígrafos porque saben que las consecuencias van a ser nulas. ¿Que silban y abuchean a Sánc-HEZ cada vez que pisa la calle? A él le da igual, tal y como está “de lo suyo”, su cabeza transforma esos abucheos en alabanzas. No se crean que eso le quita el sueño.

Desde que llegaron al gobierno llevan sembrando el caos, la destrucción y la muerte en la sociedad española, ¿y alguien ha protestado por eso? Cuatro valientes que salen a la calle a los que se insulta llamándoles ultras, negacionistas antivacunas y hasta ahí. Ahora, como viven en el descaro absoluto y están aquí para saquearlo todo, el gobierno ha decidido subirse el sueldo un 2% por lo bien que lo están haciendo. ¿Y creen ustedes que va a haber alguna mínima protesta? Ninguna. Tranquilo majete en tu sillón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like