Esto de las tomaduras de pelo el problema que tienen es que en muchas ocasiones no se puede llegar demasiado lejos con ellas. Y esto del coronavirus ya es una tomadura de pelo que está durando demasiado y que está arruinando la vida de muchas personas, de las que aún permanecen con vida y de las que, por desgracia, ya han muerto.

Y nos estamos encontrando con tantas evidencias de lo grandísima que ha sido esta tomadura de pelo que solo podemos esperar que los responsables de intentar destrozarnos la vida de esta manera acaben en la cárcel.

Según publica el digital ‘Jerusalem Post‘, un estudio de la Universidad George Washintgton ha llegado a la conclusión de que la aspirina (la de toda la vida) podría proteger los pulmones y evitar la respiración asistida en caso de sufrir un contagio por COVID. El estudio de basó en el análisis de 400 pacientes que tomaban aspirina por causas no relacionadas con la enfermedad y concluyó con que y redujo el riesgo de ventilación mecánica en un 44%, el de los ingresos en UCI en un 43% y el la mortalidad hospitalaria global en un 47%.

Como hasta hace bien poco se habían prohibido las autopsias por la basura que gobierna el mundo, ahora se han dado cuenta de la relación entre el virus y los coágulos sanguíneos: “A medida que aprendimos sobre la conexión entre los coágulos sanguíneos y COVID-19, sabíamos que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con COVID-19”, dijo el Dr. Jonathan Chow del equipo del estudio. “Nuestra investigación encontró una asociación entre la aspirina en dosis bajas y la disminución de la gravedad de COVID-19 y la muerte”.

Ahora sigan ustedes vacunándose. Ya saben, como dice Belén Esteban, “es lo único que puede acabar con el virus”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like