Este gobierno que se inventa problemas donde no los hay y genera problemas reales para que los suframos todos no haciendo nada al respecto, siguen trayendo a España la bazofia y la hez de muchos países para que causen estragos en infinidad de ciudades.

Agresiones, robos, violaciones a menores, todo eso da igual porque como ya saben, los “son sus costumbres y hay que respetarlas” campan a sus anchas por nuestro país sabiendo que las autoridades están haciendo todo lo posible para que no se pueda hacer nada contra ellos. Ni siquiera encarcelarlos, aunque lo que se debería hacer es expulsarlos a su país y que les aguanten allí.

Un chico estaba celebrando su dieciséis cumpleaños en el parque La Femu, en la calle Pompeu Fabra de Palma junto a unos amigos, cuando al lugar acudieron un grupo de 8 magrebíes sin haber sido invitados. Golpearon al menor para robarle el móvil y antes de huir, amenazaron al resto para escaparse tranquilamente. Tras la denuncia de la familia del menor, ahora la Policía les está buscando.

¿Pero saben qué va a pasar? Que la Policía les acabará deteniendo, les pondrá a disposición judicial, allí se les tomará declaración y posteriormente se les pondrá en libertad sin que haya consecuencia alguna. Ya saben, “son sus costumbres”. Pobrecillos, ¿verdad? Al final habrá gente que se tome la justicia por su mano y después vendrán los problemas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like