gestión públicagestión pública

Una vez más, asistimos a la puesta en escena que hacen nuestros políticos locales en beneficio del estatus del que disfrutan largamente sus partidos. En este caso y por ser actualidad sobre la sanidad en Andalucía y que por supuesto repercute aquí en nuestro pueblo -podría ser en cualquier otro- y de la misma manera. Dentro de la política de distracción que habitualmente utilizan hacia los contribuyentes, hacia el usuario en general, en definitiva, hacia el ciudadano al que estorsionan constantemente, una vez más, una de cal y otra de arena, hoy con la Consejería de Salud.

[La Demostración Evidente De Que Cada Vez Que Sánchez Habla «Sube El Pan»]

Debería de sorprender, aunque ya, tampoco. Ni siquiera, por ser un representante de un partido de la oposición, al que gobierna hoy en Andalucía y dirige hoy la Consejería de Salud. De ahí, la claridad, para mí determinante, en nuestro entramado político. Siempre están de acuerdo en todo lo que a ellos,les beneficie y les interese. Una vez más, proponiendo soluciones que siempre van en beneficio de la burocracia y mayor peso del Estado. En definitiva, más peso de lo publico y a las espaldas de la ciudadanía.

Las propuestas del citado representante y portavoz de ese partido de la oposición,en el pueblo, son las siguientes;

-Convocatoria urgente de la Comisión Informativa Especial covid-19, interesando la presencia de la dirección del Centro de Salud

-Que este pueblo, se adhiera a la Plataforma de alcaldes y alcaldesas de la provincia contra el deterioro del sistema sanitario público andaluz.

Como pueden ver, una vez más, no se cansan; burocracia y más burocracia, más intervencionismo público y más coste sobre las espaldas del ciudadano para que ellos, lo disfruten, mas y mejor. De mejorar la atención primaria, hoy a nivel tercermundista, ni pío. Que los pacientes que acuden al ambulaotoria tengan que esperar a la interperie aser atendidos mientras el centro esta absolutamente vacio, aún menos. En este país lo que sobra es mucha burocracia y mucho intervencionismo público y muchas gente chupando la sangre del pueblo.

La solución del estamento sanitario, pasa sencillamente por eliminar burocracia, eliminar, intervencionismo y hacer que  los médicos vuelvan a ejercer de médicos y a recuperar la vocación por la que se supone, que estudiaron esta especialización en teoría para la mejora de la salud de sus congéneres, y dejar de hacerle el trabajo sucio a los políticos y contra los ciudadanos, a los que el entramado político ha convertido en simples conejillos de indias.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like