Se nos ha encogido el alma viendo el llamamiento que Eduardo, de 35 años de edad, hace desde la cama de un hospital público de Asturias. Eduardo está ingresado en el UCA (Hospital Universitario Central de Asturias) de Oviedo al haber sufrido varios desmayos que le han provocado serios problemas de salud.

Se le ha paralizado la parte derecha de su cuerpo. Ya no ve con el ojo derecho y tampoco oye por el oído de ese mismo lado de su cuerpo. No puede controlar los esfínteres por lo que a sus 35 años tiene que usar pañal. La pierna derecha tampoco le funciona y tiene que ir en silla de ruedas. Tiene dos niños pequeños y su mujer está ocupándose tanto del problema de Eduardo, como de sus hijos.

En el hospital le han dicho que el único hospital en el que le pueden dar un tratamiento para lo que padece es la Clínica Ruber de Madrid. Pero entre unos y otros, el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), le están denegando la posibilidad de ser trasladado a Madrid.

Y tras denegarle esta posibilidad, la único opción que se le ofrecen es la invalidez y que se jubile. Eduardo reclama tener la opción de recuperarse porque no quiere ayudas, no quiere invalidez, quiere recuperar su vida, su trabajo y su salud. Vamos a dar máxima difusión entre todos para intentar que Eduardo tenga al menos la opción de poder recuperarse.

(HEMOS DESCARGADO EL VÍDEO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE FACEBOOK LO BORRE PORQUE AUNQUE EDUARDO NO LO CUENTA, PODEMOS IMAGINAR DE DÓNDE LE HA VENIDO TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO)


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like