sociedadsociedad

La sociedad española está podrida, permitimos que nos hagan casi de todo, permitimos que nos miccionen encima mientras nos dicen que llueve -y nos lo creemos- y permitimos que se rían en nuestra cara sin hacer nada. Y es que en este país parece que no nos vamos a levantar hasta que nos roben el sofá.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es verdad que estamos exagerando y, a lo mejor, somos injustos, porque tú al menos estás leyendo medios como El Diestro, que ponen el foco en otros asuntos; pero la gran mayoría no lo hace así.

Porque la gran mayoría permite, sin inmutarse, que le tomen el pelo de manera descarada y permiten que un diputado delincuente, condenado por el Tribunal Supremo, siga anclado a su escaño, sin dimitir.

Y la gente también permite que otra delincuente, condenada por atentar contra una policía, sea contratada como alto cargo en el Ministerio de Igualdad.

Y la gente también permite que dos imputados por prevaricación sean contratados, también como altos cargos, en el mismo Ministerio de Igualdad.

Y así con todo. Pero mejor callarse, que al menos tenemos un sofá para ver la caja tonta y creernos todo lo que nos dicen las cadenas subvencionadas. Y también para seguir a aquellos ‘influencers’ de la disidencia controlada a los que les suspenden las cuentas de sus redes sociales y a los días se las devuelven, que para eso los tienen bien controladitos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like